Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Indulac lanza nuevo envase familiar de leche sin lactosa

NOTICIAS

Indulac lanza nuevo envase familiar de leche sin lactosa

El envase de 48 onzas estará disponible en leche entera, leche baja en grasa y leche sin grasa

San Juan, Puerto Rico – Indulac introdujo al mercado local un innovador envase familiar de 48 onzas para su línea de leche sin lactosa. Esta nueva presentación estará disponible para las tres variedades de leche sin lactosa que ofrece la compañía: leche entera, leche baja en grasa y leche sin grasa, anunció el presidente ejecutivo de Indulac, Francisco Oramas Irizarry.

El lanzamiento de este envase de mayor tamaño responde al crecimiento constante que ha experimentado la demanda de la leche sin lactosa de Indulac en los últimos años. Oramas Irizarry destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar: «Indulac ha decidido introducir este nuevo envase familiar de 48 onzas para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, dado que un número significativo de familias está optando por la leche sin lactosa».

Este envase familiar estará disponible en las secciones de lácteos de diversos supermercados en toda la Isla. Una característica destacada de este nuevo envase es su versatilidad, ya que no requiere refrigeración una vez que los clientes lo lleven a sus hogares. El producto se mantiene fresco y con calidad durante meses gracias a su procesamiento a alta temperatura (Ultra-High Temperature, UHT) y su sellado aséptico. Además, el envase cuenta con una capa adicional de aluminio que proporciona mayor resistencia y evita la condensación cuando se guarda la nevera, según explicó Abner Roque, director comercial de Indulac.

Manuel Enrique Martínez, presidente de la Junta de Directores de la Cooperativa de Productores de Leche de Puerto Rico (COOPPLE), empresa matriz de Indulac, reveló que se realizó una inversión de $4.7 millones en maquinaria especializada para envasar este producto como parte de la segunda fase de modernización de la planta. Martínez resaltó que esta inversión fortalece la capacidad de la planta para producir diferentes tamaños y variedades de leche UHT, lo que contribuirá a la expansión de los mercados de la compañía.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba