Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Burger King fortalece su compromiso con Puerto Rico al donar más de $2 millones en 2023

NOTICIAS

Burger King fortalece su compromiso con Puerto Rico al donar más de $2 millones en 2023

San Juan, Puerto Rico – Burger King reafirmó su dedicación a promover el bienestar de la comunidad y las familias puertorriqueñas con una notable contribución de $2,049,633.19 durante el año 2023. Este logro excepcional refleja el apoyo inquebrantable y la generosidad tanto de sus clientes como de sus asociados, quienes se unieron para marcar una diferencia significativa en las comunidades más necesitadas de Puerto Rico.

Las donaciones se distribuyeron entre 53 entidades benéficas, marcando un hito significativo en el compromiso de Burger King con el bienestar de la sociedad puertorriqueña. Entre las organizaciones beneficiadas se encuentran instituciones reconocidas como Casa Protegida Julia de Burgos, la Asociación Cívico Cultural de Mujeres de Mayagüez, la Asociación Puertorriqueña de Ciegos, la Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt, el Torneo de Golf Amigos de Ángel, MDA, SER de Puerto Rico, Palo Blanco, la Sociedad Americana Contra el Cáncer, el Hospital Oncológico, March of Dimes, el Hogar Cuna San Cristóbal, Deportista Cordillera Central, ESCAPE, entre otras.

«Estamos emocionados por el impacto positivo que hemos logrado en Puerto Rico a través de BK Charities. Gracias a nuestros clientes y asociados por su compromiso con diversas causas y por ser parte fundamental de esta iniciativa. Las donaciones han permitido impulsar y visibilizar a nuestra gente en las comunidades más necesitadas, demostrando que, juntos, podemos construir un futuro más brillante para todos», expresó Carlos J. Morell, presidente y COO de Burger King Puerto Rico.

Las aportaciones realizadas a través de BK Charities contribuyen al logro de los objetivos que cada una de las organizaciones se plantea anualmente, fortaleciendo así los programas y servicios que brindan en beneficio de la comunidad. Para obtener información adicional y detalles sobre BK Charities, se puede acceder a www.burgerkingpr.com.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba