Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Burger King abre su ‘Casa Veggie’ en Trujillo Alto y presenta nuevas opciones vegetarianas

NOTICIAS

Burger King abre su ‘Casa Veggie’ en Trujillo Alto y presenta nuevas opciones vegetarianas

Trujillo Alto, Puerto Rico – En respuesta a los gustos evolutivos del consumidor y para adaptarse a las tendencias actuales que favorecen una dieta más verde, Burger King ha enriquecido su menú al introducir opciones basadas en plantas, de la mano de The Vegetarian Butcher.

Esta nueva colaboración busca fomentar la inclusividad gastronómica en el menú tradicional de la cadena.

Al integrar productos de The Vegetarian Butcher, Burger King busca satisfacer a los consumidores que desean opciones vegetarianas más accesibles y disponibles en horarios más amplios, incluidos los nocturnos. Así, los consumidores pueden disfrutar de opciones vegetarianas a cualquier hora del día.

La introducción de nuggets, «carne» y «pollo» veggie permite a los consumidores flexitarianos explorar y disfrutar nuevas combinaciones y sabores. Los productos ofrecidos incluyen el Veggie Whopper, nuggets en porciones de 6, 12 y 20 unidades, y la posibilidad de substituir el pollo en los platillos internacionales y wraps por opciones vegetales. Todos cumplen con el compromiso de Burger King de ofrecer productos sin preservantes, sabores o colorantes artificiales.

«Valoramos enormemente las preferencias de nuestros clientes en Burger King. Comprender sus elecciones alimenticias nos ha permitido innovar y ofrecer productos alineados con las tendencias actuales,» comentó Carlos J. Morell, presidente y COO de Burger King. «La demanda de opciones vegetarianas ha ido en aumento, y por ello, estamos comprometidos a expandir nuestro menú para incluir opciones vegetarianas de alta calidad.»

Con el lanzamiento de la plataforma Veggie, se ha inaugurado “La Casa Veggie” en el Burger King de Plaza Trujillo Alto, la cual ofrece una experiencia culinaria vegetariana y un menú híbrido en todos los restaurantes Burger King de Puerto Rico.

Para más información sobre los productos y promociones, visita www.burgerkingpr.com y https://www.facebook.com/burgerkingpr/. Información adicional sobre The Vegetarian Butcher está disponible en https://www.thevegetarianbutcher.es/sobrenosotros.html.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba