Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Goya triunfa mundialmente con su aceite de oliva al ajo

NOTICIAS

Goya triunfa mundialmente con su aceite de oliva al ajo

San Juan, Puerto Rico – El aceite de oliva virgen extra garlic, con aroma natural a ajo, fue distinguido como el mejor Aceite de Oliva Extra Virgen Aromatizado del mundo en el prestigioso EVOO World Ranking 2023. Este primer lugar se logró entre los 25 mejores aceites aromatizados, compitiendo con destacados productos de Grecia, Estados Unidos, Portugal e Israel. Este premio refuerza la excelencia y calidad indiscutible de los productos Goya, consolidando su posición como líder indiscutible en la industria de aceites de oliva.

Con 371 premios internacionales respaldando la calidad superior de los aceites de oliva virgen extra de Goya, el aromatizado con ajo ha cautivado el paladar global con su sabor distintivo y su aroma cautivador. Este logro es el resultado de un compromiso continuo con la excelencia y la pasión por ofrecer productos de la más alta calidad a los consumidores.

El aceite de oliva virgen extra garlic, con aroma natural a ajo, ha acumulado 29 premios internacionales en solo tres años (2020-2023), destacándose por su sabor intenso y su aroma natural. Este aceite es el complemento perfecto para una amplia variedad de platos, desde carnes y pescados hasta ensaladas y aderezos, siendo un tributo a los sabores emblemáticos de la cocina mediterránea.

Es importante destacar que todos los aceites de oliva Goya están elaborados a partir de aceitunas cultivadas en el sur de España, en Andalucía, una región reconocida por su tradición y excelencia en la producción de aceite de oliva. En Puerto Rico, donde la cocina es una parte fundamental de la cultura, la variedad de aceites de oliva virgen extra de Goya ofrece versatilidad y sabor inigualable que lo convierten en un elemento imprescindible en la cocina de cualquier hogar puertorriqueño.

El EVOO World Ranking es una clasificación sin fines de lucro, creada para promocionar mundialmente los Aceites de Oliva Virgen Extra y Condimentos a base de Aceite de Oliva más premiados del mundo, de cara a los consumidores. Para conocer el listado de todos los reconocidos, visite evooworldranking.org.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba