Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

El Banco de Alimentos de Puerto Rico recibe más de 6,800 libras de alimento en Convención MIDA

NOTICIAS

El Banco de Alimentos de Puerto Rico recibe más de 6,800 libras de alimento en Convención MIDA

La donación equivale a más de 5,730 comidas para las comunidades necesitadas de la isla

SAN JUAN, Puerto Rico – El Banco de Alimentos de Puerto Rico recibió un total de 6,880 libras de alimentos durante la Convención MIDA 2024, gracias al apoyo de las industrias participantes.

Este es el tercer año consecutivo en que el Banco de Alimentos participa en la convención de la Asociación de Mayoristas de Alimentos (MIDA), obteniendo alimentos secos, refrigerados y congelados, suficientes para preparar más de 5,730 comidas para comunidades necesitadas en toda la isla.

La participación del Banco de Alimentos en la convención subrayó su compromiso continuo con la comunidad y su misión de combatir el hambre en Puerto Rico.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las iniciativas y programas del Banco de Alimentos, así como contribuir con donaciones.

«Gracias al apoyo de la industria de alimentos y sus socios mayoristas, productores y detallistas, logramos recoger alimentos que representan 5,730 platos de comida. Apoyo como el que nos brinda MIDA y sus socios es fundamental para continuar ayudando a miles de familias puertorriqueñas que viven con inseguridad alimentaria. Estamos sumamente agradecidos de su continuo compromiso», recalcó Mari Jo Laborde, directora ejecutiva del Banco de Alimentos.

Sobre el Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro fundada hace 35 años, con el propósito de mitigar el hambre, mejorar la nutrición y la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.

Para más información sobre cómo apoyar al Banco de Alimentos y sus esfuerzos continuos para combatir el hambre en Puerto Rico, visite https://alimentospr.org o contacte al número telefónico 787-740-3663.

Continue leyendo
También le puede interesar...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba