Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Açai Express celebra 11 años de innovación y expansión con su nuevo sorbete saludable

NOTICIAS

Açai Express celebra 11 años de innovación y expansión con su nuevo sorbete saludable

San Juan, Puerto Rico – Puerto Rico se destaca por sus historias de éxito empresarial, y la empresa local Açai Express es un claro ejemplo de ello. Con más de 11 años en el mercado, Açai Express ha logrado destacarse al escuchar y responder a las necesidades de los consumidores que buscan alternativas saludables, artesanales y deliciosas.

Recientemente, Açai Express lanzó al mercado local su nuevo producto: Açai Premium Sorbet y Açai Premium Ready-to-eat. Este sorbete, elaborado con una base de bayas orgánicas provenientes directamente de los cultivadores de la cuenca del río Amazonas, es rico en antioxidantes, grasas saludables y fibra. Además, es libre de gluten, ofreciendo una opción saludable y refrescante para los consumidores.

El Açai Premium Sorbet es el primer producto de su tipo de Açai Express que llega al mercado local, trayendo consigo el auténtico sabor del Amazonas. Ya se distribuye en 363 detallistas en toda la isla, incluyendo supermercados y gasolineras. La versión ‘Ready-to-eat’ viene en un formato de 6 onzas con un tope de granola listo para consumir, mientras que la versión regular está disponible en envases de 12 onzas. A ambos productos se les pueden añadir toppings nutritivos como frutas frescas, nueces y semillas.

Açai Express, una empresa puertorriqueña con visión internacional, cuenta con más de 52 franquicias en Puerto Rico, nueve en Estados Unidos y próximamente se expandirá al mercado de Panamá.

Salud y bienestar como base de la empresa

«Estamos comprometidos a devolver y proteger el patrimonio agrícola. Como emprendedores, se trata de convertir nuestra pasión en ganancias, pero también tenemos una misión más grande de hacer el bien mientras lo hacemos bien», expresó Héctor Westerband, creador de la marca. «En Açai Express, apoyamos a los agricultores locales y obtenemos nuestras bayas directamente de los cultivadores de la cuenca del río Amazonas, ayudando así a conservar la selva tropical brasileña y sus recursos naturales».

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba