Conecta con nosotros

GastroBar

Goya amplía su gama de harinas y granos molidos

CORPORATIVAS

Goya amplía su gama de harinas y granos molidos

La nueva variedad de harinas incluye productos orgánicos, libre de gluten y lactosa

Bayamón, Puerto Rico – Ante la necesidad de los consumidores en mantener una dieta saludable, Goya anunció el lanzamiento de cinco harinas para todo tipo de uso.

Las nuevas harinas de Almendra, Coco, Garbanzo, Trigo y de Arroz se unen a las más de 20 variedades de harinas y granos molidos que ofrece Goya. Estos nuevos productos se caracterizan por ser orgánicos, libres de gluten y lactosa, lo que los convierte en opciones ideales para personas con dietas especiales o restricciones alimentarias.

La harina de Almendra de Goya, libre de gluten, es perfecta para la preparación de postres y panes, agregando un delicioso sabor y textura a las recetas. Previene enfermedades cardiovasculares, mejora el metabolismo y reduce la cantidad de azúcar en la sangre.

Por otro lado, la harina de Coco ofrece un toque exótico y versátil, ideal para la elaboración de productos horneados y platos de cocina creativa. Favorece el transito intestinal y equilibra los niveles de glucosa en la sangre. Es libre de gluten y lactosa, alta en fibra y certificada por Kosher y USDA Orgánico. Imprescindible en las recetas de dieta y platos veganos.

Mientras, la harina de Garbanzo es una excelente alternativa para aquellos que buscan una opción sin gluten y rica en proteínas vegetales. Con esta harina se pueden preparar deliciosas tortillas, panes y masas crujientes. No contiene colesterol, alto en potasio y baja en sodio.

La harina más usada es la de Trigo Goya debido a su versatilidad y sencillez, es ideal para la elaboración de panes integrales, galletas, pancakes y otros productos horneados. Está confeccionada a base de diversos tipos de trigo, y cuenta con antioxidante natural, Omega 3, Vitamina E y complejo de Vitamina B. 

Por último, la harina de Arroz completa la nueva variedad de harinas de Goya, brindando una opción ligera y suave para la elaboración de masas, pancakes y productos de repostería.

Contiene fibras solubles esenciales para la buena digestión. Además de minerales como calcio, hierro y magnesio. Igualmente, libre de gluten y certificada por Kosher. 

Además de estas nuevas harinas, Goya continúa ofreciendo más de 20 variedades de harinas y granos molidos, asegurando opciones para todos los gustos y necesidades.

Con esta ampliación de su gama de productos, Goya reafirma su compromiso de proporcionar ingredientes de alta calidad y versatilidad a sus consumidores.

Las nuevas harinas de Goya ya están disponibles en los principales supermercados y tiendas de alimentos en todo el país.

Los consumidores podrán disfrutar de la calidad y variedad que caracterizan a los productos de Goya, respaldados por años de experiencia y compromiso con la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre las nuevas harinas de Goya y otros productos de la marca, visite nuestro sitio web en www.goyapr.com o búsquenos en las redes sociales.

Continue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en CORPORATIVAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
Hasta arriba