Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Finca Katahdor lleva carne de cordero fresca a las mesas boricuas

NOTICIAS

Finca Katahdor lleva carne de cordero fresca a las mesas boricuas

La finca, ubicada en Hatillo, puede visitarse el tercer sábado de cada mes

Cataño, Puerto Rico – Con la idea de expandir el paladar de los puertorriqueños con una carne roja más saludable, Rosa Martínez, comenzó hace tres años su proyecto Katahdor, una finca de cordero. 

“La carne de cordero, y fue uno de los propósitos por lo que yo empecé, por la salud, es una de las carnes rojas más saludables y que no está en el plato del boricua. Así que esa es uno de los propósitos de nuestra marca, introducirla más y que la gente se eduque más sobre la carne de cordero”, explicó Martínez, mientras participaba en el Festival del Cabro realizado el pasado fin de semana en Cataño.   

Martínez explicó que venden carne fresca y que los clientes la pueden obtener desde su tienda en línea o visitando al finca cada tercer domingo de mes. La finca Katahdor se encuentra localizada en el barrio Carrizales de Hatillo. 

“Katahdor es una finca de carne de cordero aquí en Puerto Rico. Vendemos carne fresca. Y  la distribuimos directamente a los clientes, pero también pueden comprarla online. Además,  abrimos la finca al público cada tercer domingo de mes. Ese día tenemos un agromercado donde participan otros agricultores y artesanos”, dijo Martínez, mientras comentaba que en esa visita, “la gente puede conocer la procedencia de la carne”. 

A raíz de la acogida de la carne, Martínez introdujo a su oferta especias para marinar tanto el cordero como otros tipos de carnes.

‘El proyecto de las especies se hizo con una compañía de fincas de especias orgánicas en los Estados Unidos, pero quisimos hacer la receta con un toque latino. Funcionan tanto para el cordero, como el cabro, el pollo, los vegetales”, dijo. 

“Es una base de ajo y romero que recetas que sean del tipo italiano, también le va a ir muy bien”, continuó mientras informaba que a las recetas originales le anadieron otras dos opciones, una que tiene cayenne y otra con red bell pepper. 

“Agregamos estas dos por pedido de los clientes que son una versión ‘spicy’”. 

Para más información sobre Finca Katahdor y sus productos pueden llamar al 787-431-4515 o visitar su página web katahdor.com.  

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba