Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Burger King revoluciona las mañanas con el debut de sus innovadoras Tortilla Bites

NOTICIAS

Burger King revoluciona las mañanas con el debut de sus innovadoras Tortilla Bites

Se presentan en dos opciones para satisfacer todos los gustos y estilos de vida

San Juan, Puerto Rico – Burger King anunció el lanzamiento de su última creación culinaria: los Tortilla Bites. Estos bocados irresistibles prometen conquistar los paladares más exigentes con dos opciones de sabores únicas y una presentación que garantiza frescura y comodidad.

Los Tortilla Bites ofrecen una experiencia gastronómica única, diseñada para adaptarse a los diferentes gustos y estilos de vida de los clientes. La opción «3 Cheese» es una deliciosa combinación de quesos cheddar, mozzarella y gouda, ofreciendo la mezcla perfecta para los amantes del queso que buscan una explosión de sabores. Por otro lado, el sabor «Veggie Whites» está elaborado con claras de huevo y presenta una mezcla de queso cheddar blanco, cebolla, pimientos rojos y espinacas picadas, siendo la opción ideal para aquellos que buscan alternativas bajas en calorías y adecuadas para dietas Keto.

Ambos sabores estarán disponibles en presentaciones individuales y se servirán en una innovadora caja multiuso que garantiza la frescura y la conveniencia en cada bocado. Además, los clientes tendrán la opción de pedirlos en formato «mixto», permitiendo disfrutar de la variedad de sabores en una sola orden.

«En Burger King, entendemos que cada cliente es único. Por eso, los Tortilla Bites son versátiles, perfectos ‘on the go’ para los que buscan rapidez y conveniencia. Son ideales para disfrutarlos con calma en casa, en el trabajo o donde prefieran. Con Tortilla Bites, ofrecemos no solo un sabor excepcional, sino la libertad de elegir cómo vivir la experiencia gastronómica. En Burger King, tu elección siempre es bienvenida», expresó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Los nuevos Tortilla Bites ya están disponibles en todos los restaurantes Burger King.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba