Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Hoy es el día para disfrutar los beneficios de comer en casa y en familia

NOTICIAS

Hoy es el día para disfrutar los beneficios de comer en casa y en familia

Bayamón, Puerto Rico – El acto de compartir alimentos en familia no solo fortalece los lazos y fomenta la comunicación entre sus miembros, sino que también ayuda en el desarrollo de hábitos alimenticios saludables, control de porciones, ahorro económico y reducción del estrés.

En honor a estos beneficios y para celebrar el “Día Nacional de Comer en Casa y en Familia”, Goya, el renombrado gigante de la gastronomía, extendió su mano en solidaridad, llevando a cabo donaciones significativas a tres organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico.

Este día, celebrado anualmente el cuarto lunes de septiembre, sirve como un recordatorio de la importancia de valorar los momentos compartidos en torno a la mesa, algo que Goya ha resaltado mediante su reciente iniciativa solidaria.

La empresa contribuyó alimentos y recursos a entidades comprometidas con el bienestar de niños, mujeres sobrevivientes de violencia doméstica, y adultos mayores con discapacidad intelectual.

Gastronomía con propósito

Una de las entidades beneficiadas fue El Comedor de la Kennedy, un proyecto culinario y social que, de la mano del Chef Iván Clemente, busca aliviar las necesidades alimenticias de comunidades desfavorecidas.

Goya respondió al llamado del Chef Clemente, quien recientemente compartió que la organización opera con solo el 49% de los alimentos necesarios para la producción de cenas. Los donativos de Goya permitirán la elaboración de nutritivas comidas para aquellos que más lo necesitan.

Goya también visitó el Instituto Psicopedagógico y el Hogar Ruth, ofreciendo un día de entretenimiento, apoyo y solidaridad. Los residentes del Instituto disfrutaron de un suculento almuerzo y la compañía del payaso Remi, mientras que las mujeres del Hogar Ruth fueron partícipes de una conferencia inspiradora a cargo de la motivadora Moraima Oyola.

Comer en Familia: Un Acto Trascendental

Esta serie de acciones altruistas por parte de Goya se alinean con la celebración del “Día Nacional de Comer en Casa y en Familia”, resaltando la relevancia de este acto cotidiano en el desarrollo de relaciones familiares saludables y el bienestar comunitario. La empresa, al reconocer la magnitud de los beneficios de comer en familia, continúa impulsando iniciativas que promueven la unión familiar y el apoyo comunitario, reafirmando su compromiso con la sociedad y la cultura gastronómica local.

La gastronomía, en su máxima expresión, es un arte solidario, y Goya, mediante acciones como estas, contribuye a enriquecer y nutrir el espíritu comunitario, revalorizando la esencia de compartir alimentos en el seno del hogar.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba