Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Tres Monjitas lanza al mercado el Coffee Creamer

NOTICIAS

Tres Monjitas lanza al mercado el Coffee Creamer

El nuevo producto es ideal para los amantes del café por su cremosidad y por su fácil portabilidad

San Juan, 13 de septiembre – Vaquería Tres Monjitas sumó un nuevo ofrecimiento a su cartera de productos al lanzar al mercado el Coffee Creamer, un complemento para el café libre de grasa y gluten.

El nuevo Coffee Creamer, es la más reciente innovación en el portafolio de productos de la empresa y se une a los lanzamientos recientes que incluyen el yogur bebible, sour cream squeezable y bebidas plant based.

Según la empresa, el Coffee Creamer es ideal para los amantes del café o el chocolate por su cremosidad y por su fácil portabilidad y conveniencia, ya que no necesita refrigeración y conserva su calidad al guardarse en un lugar fresco y sin humedad. Su duración es de aproximadamente dos años desde su fecha de elaboración.  

“En Tres Monjitas escuchamos constantemente las necesidades de nuestros consumidores, y respondemos a sus preferencias y tendencias del mercado brindándoles productos de alta calidad.  El nuevo Coffee Creamer no tan solo es perfecto para quien gusta añadir ese toque cremoso y dulce al café, sino que también es conveniente para muchas recetas de cocina”, dijo Mabel Lluveras Batista, gerente de marca de Tres Monjitas.

El Coffee Creamer ya está disponible en supermercados y establecimientos en todo Puerto Rico en empaque de 16 onzas, sabor original. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba