Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Starbucks celebra 20 años en el mercado boricua

Starbucks anunció el regreso del popular café Starbucks® Single-Origin Puerto Rico al mercado local. (Suministrada)

NOTICIAS

Starbucks celebra 20 años en el mercado boricua

Ya cuenta con 29 establecimientos y sobre 600 empleados

San Juan, 7 de septiembre – Starbucks está de fiesta en Puerto Rico. Este año celebra su aniversario 20 de operaciones en el mercado local y su compromiso de llevar la “Experiencia Starbucks” a los clientes de la isla.

Desde que abrió su primera tienda en el Viejo San Juan en el 2002, Starbucks Puerto Rico se ha expandido a 29 tiendas en ocho ciudades, con casi 600 empleados que portan con orgullo su delantal verde. 

“Nos sentimos entusiasmados de iniciar durante este mes de septiembre el 20 aniversario de Starbucks en Puerto Rico y más honrados de que esta celebración sea de la mano de Baristas del Caribe, empresa netamente puertorriqueña que nació del amor por el café y el deseo de apoyar la misión de Starbucks en la isla”, señaló Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, LLC (BDC).

“Hoy celebramos con orgullo los compromisos que asumimos en el 2015 cuando se formalizó nuestra relación con Starbucks; impulsar la apertura de nuevas tiendas en Puerto Rico, que hoy ya son 29; ofrecer más oportunidades de empleo y crecimiento para partners, que ya sobrepasan los 600, aportar al mejoramiento de las comunidades que nos albergan y apoyar al fortalecimiento de la industria cafetalera puertorriqueña. Taza a taza, y con el apoyo de nuestros partners, clientes y socios de negocios, continuaremos ampliando la Experiencia Starbucks en Puerto Rico”, indicó el presidente de BDC.

Como parte de la celebración del 20 aniversario en Puerto Rico, la compañía lanzará una variedad de productos en una edición limitada, que incluye una bebida de aniversario, una taza de espresso inspirada en Puerto Rico y la primera Starbucks Card dedicada a la isla.  Estos productos estarán disponibles en todas las tiendas a partir del 7 de septiembre de 2022. Además, Starbucks anunció el regreso del popular café Starbucks® Single-Origin Puerto Rico al mercado local.

“Durante los últimos 20 años, hemos sido testigos de un notable crecimiento del mercado manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio. Hoy, estamos orgullosos de lograr este hito con el apoyo de nuestros partners (empleados), clientes y las comunidades a las que servimos, y con un profundo respeto por todos los que forman parte de la industria del café en Puerto Rico”, expresó Idis Ortiz-López, gerente general de Starbucks Puerto Rico. “Deseamos conmemorar esta ocasión especial presentando por tiempo limitado la bebida Choco Nut Spice, creada por nuestros talentosos campeones baristas, cuya pasión por el café artesanal y la conexión nos impresionan día a día”, agregó Ortiz-López.

La celebración del 20 aniversario de Starbucks en Puerto Rico también incluye varias iniciativas comunitarias, incluyendo eventos con La Fondita de Jesús, organización sin fines de lucro que recientemente recibió una Subvención de Impacto Comunitario Global de La Fundación Starbucks; la 17ª edición del evento de recolección de café “No Lo Dejes Caer”; eventos conmemorativos con los empleados, como una competencia de “latte art” entre baristas y otras actividades dirigidas a la apreciación del día a día con los clientes.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba