Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Nombran nuevo presidente en SuperMax

José Revuelta, actual presidente, continuará como accionista y miembro de la Junta de Directores. (Suministrada)

NOTICIAS

Nombran nuevo presidente en SuperMax

San Juan, 6 de septiembre – La cadena de supermercados puertorriqueña, SuperMax nombró a Jorge Hernández como nuevo presidente, informó Steven C. Lausell, presidente de la Junta de Directores de la empresa.

El nuevo presidente comenzará funciones el 12 de septiembre. 

Hernández cuenta con vasta experiencia como ejecutivo de alto nivel en la industria de ventas al detal de alimentos en diferentes formatos.

“Nos entusiasma mucho la incorporación de Jorge. SuperMax ha sido una empresa exitosa desde su creación en 2002. Entendemos que, gracias a su experiencia y valores, Jorge cuenta con las credenciales para ser instrumental en llevar a SuperMax al próximo nivel de desarrollo”, manifestó Lausell en comunicado de prensa. 

Por su parte, Hérnandez aseguró estar entusiasmado con la oportunidad.

“Me encuentro sumamente motivado con esta nueva encomienda. Desde la perspectiva operacional y financiera el equipo de SuperMax se encuentra en una posición excelente para aprovechar las oportunidades y manejar los retos que nos traiga el futuro”, dijo Hernández.

Por otro lado, Lausell informó que el actual presidente, José Revuelta, continuará como accionista y miembro de la Junta de Directores. Revuelta ha sido el presidente de SuperMax por los pasados 17 años. 

“La gestión de Revuelta en estos años ha sido instrumental en nuestro éxito”, dijo Lausell. 

SuperMax ha sido pionero en ofrecer a su clientela productos y servicios novedosos. Estableció The House, una tienda especializada en vinos, licores y cervezas y creó su propio canal de compras por internet, con el lanzamiento de Super Max Online en 2016, siendo hoy día líder en ese segmento.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba