Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Econo presenta su tradicional calendario para el 2024

NOTICIAS

Econo presenta su tradicional calendario para el 2024

El almanaque recoge fotografías de recetas confeccionadas por la chef Marilyn 

San Juan, Puerto Rico – Supermercados ECONO reveló con entusiasmo su tradicional calendario para el año 2024, destacando una selección exquisita de dulces y postres confeccionados por la chef Marilyn con productos locales. 

«Nuestra edición 2024 del calendario es un auténtico festival de sabores, donde la reconocida chef Marilyn nos invita a explorar diversas y deliciosas formas de disfrutar el característico toque dulce que tanto nos complace. Todo elaborado con los frutos provenientes de las cosechas de nuestros agricultores locales, respetando las distintas épocas de recolección a lo largo del año», expresó Eduardo Marxuach, presidente y director ejecutivo de Supermercados Econo. 

Las páginas del calendario despliegan coloridas imágenes de creaciones gastronómicas diseñadas por la chef Marilyn. Los postres, inspirados en la riqueza de la tierra, reflejan la dedicación a la calidad y el apoyo a la producción local.

Los clientes ya pueden adquirir su copia del calendario 2024 en todas las sucursales de Supermercados ECONO, sumergiéndose en un viaje visual y gustativo que celebra la conexión entre la cocina, la comunidad y la generosidad de la naturaleza.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba