Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Econo informa el calendario de sus tiendas para los días festivos

NOTICIAS

Econo informa el calendario de sus tiendas para los días festivos

La cadena de supermercados propicia que sus empleados compartan en familia durante las fiestas navideñas 

San Juan, Puerto Rico – Supermercados Econo informó que durante las fiestas navideñas sus localidades se mantendrán cerradas el Día de Navidad (25 de diciembre), el Día de Año Nuevo (1 de enero) y el Día de Reyes (6 de enero), esto para que sus más de 8,000 empleados tengan la oportunidad de compartir con sus familias en los días festivos. 

“La época de Navidad, Año Nuevo y Reyes son momentos de gran tradición. Este año exhortamos a todos nuestros empleados a compartir con su familia y celebrar con alegría el verdadero espíritu de la época”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Econo. 

“Invitamos a nuestros clientes a visitar su supermercado Econo favorito para hacer sus compras con tiempo, aprovechando los excelentes especiales y la amplia variedad de productos que tenemos disponibles para preparar los platos típicos, de manera que todos disfrutemos en familia”, agregó el ejecutivo en comunicado de prensa.

Para las compras de última hora, las tiendas de Econo estarán abiertas en horario regular, los días 24 y 31 de diciembre de 2023, así como el 5 de enero de 2024.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba