Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Chick-fil-A deleita paladares con el Sunjoy de mangó parcha y nuevas delicias tropicales

NOTICIAS

Chick-fil-A deleita paladares con el Sunjoy de mangó parcha y nuevas delicias tropicales

A partir del 8 de enero, la cadena traerá por primera vez a la isla el refrescante Sunjoy de mangó parcha y tres irresistibles opciones tropicales para disfrutar bajo el sol

San Juan, Puerto Rico – Chick-fil-A, conocido por su dedicación a la innovación en el mundo de la comida rápida, presenta una nueva experiencia de sabor para los amantes de lo tropical. Desde el 8 de enero, los clientes de la cadena podrán sumergirse en el paraíso con el estreno en la isla del Sunjoy de mangó parcha, acompañado por tres opciones igualmente deliciosas: limonada de mangó parcha, té frío de mangó parcha y limonada frosted de mangó parcha.

Estas bebidas tropicales estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes participantes de Chick-fil-A en la isla, hasta agotar existencias. 

La oferta incluye

Sunjoy de Mangó Parcha: Una refrescante mezcla de la bebida Sunjoy de mangó parcha, que combina Limonada Chick-fil-A y té frío dulce recién hecho, con irresistibles sabores a mangó y parcha.

Limonada de Mangó Parcha: La clásica Limonada Chick-fil-A se combina con exquisitos sabores de mangó y parcha para una experiencia tropical.

Té Frío de Mangó Parcha: El té frío de mangó parcha, elaborado diariamente con una mezcla de hojas de té, fusiona el clásico té frío con los deliciosos sabores de mangó y parcha.

Limonada Frosted de Mangó Parcha: El postre perfecto para el invierno, esta bebida fusiona la Limonada Chick-fil-A (o limonada de dieta) y el característico postre Icedream, todo con el toque tropical de sabores a mangó y parcha.

«Estamos emocionados de sorprender a los consumidores con nuevos y brillantes sabores que redefinirán nuestras bebidas de temporada. Vemos una creciente demanda de bebidas frías y heladas durante todo el año, y estas opciones ofrecen una experiencia tropical única», comentó Allison Duncan, Directora de Menú y Embalaje.

Chick-fil-A sugiere disfrutar las bebidas con el Sándwich Deluxe de pollo picante, personalizable con variaciones de queso, tomate, lechuga, pepinillos y opciones de panecillo. Este sándwich se une a las nuevas bebidas para ofrecer una experiencia gastronómica completa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba