NOTICIAS
Chick-fil-A deleita paladares con el Sunjoy de mangó parcha y nuevas delicias tropicales
A partir del 8 de enero, la cadena traerá por primera vez a la isla el refrescante Sunjoy de mangó parcha y tres irresistibles opciones tropicales para disfrutar bajo el sol
San Juan, Puerto Rico – Chick-fil-A, conocido por su dedicación a la innovación en el mundo de la comida rápida, presenta una nueva experiencia de sabor para los amantes de lo tropical. Desde el 8 de enero, los clientes de la cadena podrán sumergirse en el paraíso con el estreno en la isla del Sunjoy de mangó parcha, acompañado por tres opciones igualmente deliciosas: limonada de mangó parcha, té frío de mangó parcha y limonada frosted de mangó parcha.
Estas bebidas tropicales estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes participantes de Chick-fil-A en la isla, hasta agotar existencias.
La oferta incluye
Sunjoy de Mangó Parcha: Una refrescante mezcla de la bebida Sunjoy de mangó parcha, que combina Limonada Chick-fil-A y té frío dulce recién hecho, con irresistibles sabores a mangó y parcha.
Limonada de Mangó Parcha: La clásica Limonada Chick-fil-A se combina con exquisitos sabores de mangó y parcha para una experiencia tropical.
Té Frío de Mangó Parcha: El té frío de mangó parcha, elaborado diariamente con una mezcla de hojas de té, fusiona el clásico té frío con los deliciosos sabores de mangó y parcha.
Limonada Frosted de Mangó Parcha: El postre perfecto para el invierno, esta bebida fusiona la Limonada Chick-fil-A (o limonada de dieta) y el característico postre Icedream, todo con el toque tropical de sabores a mangó y parcha.
«Estamos emocionados de sorprender a los consumidores con nuevos y brillantes sabores que redefinirán nuestras bebidas de temporada. Vemos una creciente demanda de bebidas frías y heladas durante todo el año, y estas opciones ofrecen una experiencia tropical única», comentó Allison Duncan, Directora de Menú y Embalaje.
Chick-fil-A sugiere disfrutar las bebidas con el Sándwich Deluxe de pollo picante, personalizable con variaciones de queso, tomate, lechuga, pepinillos y opciones de panecillo. Este sándwich se une a las nuevas bebidas para ofrecer una experiencia gastronómica completa.
