Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Ballester Hermanos recibe el premio “Galardón”

NOTICIAS

Ballester Hermanos recibe el premio “Galardón”

San Juan, Puerto Rico – Ballester Hermanos fue reconocida con el premio «Galardón», que entrega anualmente la cadena de Supermercados Selectos, en reconocimiento a su destacado rendimiento como distribuidor de alimentos y diversos productos, así como el destacado servicio a sus clientes.

Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de Supermercados Selectos, elogió la gestión sobresaliente de Ballester Hermanos, en diversas áreas de negocio, como provisiones, congelados, salud y belleza. Rodríguez afirmó que este reconocimiento refleja el compromiso continuo de Ballester Hermanos con la excelencia.

“Este reconocimiento es merecido y destaca el compromiso continuo de Ballester Hermanos con la excelencia», manifestó Rodríguez.

Por su parte, el presidente de Ballester Hermanos, Alejandro Ballester, expresó su agradecimiento y orgullo por este logro significativo. Aseguró que la empresa seguirá proporcionando productos y servicios de alta calidad, manteniendo el compromiso asumido desde su fundación en 1914. En la actualidad, Ballester Hermanos representa a más de 100 marcas y brinda asistencia a más de 5,000 establecimientos en toda la Isla.

Ballester destacó que este premio no solo reconoce la dedicación en áreas clave del negocio, sino también el legado construido a lo largo de los años. Agradeció a cada miembro del talentoso equipo de la empresa, destacando su significativa contribución al éxito. 

«Este premio no solo es un testimonio de nuestra dedicación en áreas clave de nuestro negocio, sino también un reconocimiento del legado que hemos construido a lo largo de los años. Cada miembro de nuestro talentoso equipo ha contribuido de manera significativa a este éxito, y estoy enormemente orgulloso de su arduo trabajo y dedicación», expresó Ballester.

El galardón reciente se suma a la lista de logros destacados de Ballester Hermanos, consolidando su posición como líder en la industria de distribución de bienes de consumo.

La empresa atiende diversas categorías, incluyendo pollo, carnes, mariscos, pescados, lácteos, postres, desechables y químicos. Además, gestiona productos en áreas como comestibles, congelados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como productos para el hogar en el sector minorista. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba