Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Setas de Puerto Rico celebra su décimo aniversario con nueva imagen

NOTICIAS

Setas de Puerto Rico celebra su décimo aniversario con nueva imagen

Setas de Puerto Rico está de celebración por sus 10 años de fundación. Periodo en el que ha impulsado y liderado el desarrollo del producto agrícola en el mercado local, promoviendo el consumo de un producto fresco. Es por esto que, en el marco de su décimo aniversario, la empresa puertorriqueña ha renovado su imagen lanzando un nuevo logo junto a un nuevo empaque para sus productos líderes en el mercado: Setas Blancas-Champiñón, Baby Bellas y Setas Portobella.

Un elemento clave para el éxito de la empresa es el producto en sí mismo, ya que las setas son consideradas como un “súper alimento” por ser altos en antioxidantes y vitamina D, además contiene proteínas, no tienen calorías y son libres de grasa. Una de las ventajas de Setas de Puerto Rico es que, al no ser importadas, son libres de químicos y procesos de conservación, lo que representa un producto naturalmente saludable y apoyado grandemente por los consumidores conscientes de su bienestar.

Actualmente, Setas de Puerto Rico distribuye sus productos en todas las cadenas de supermercados alrededor de la isla, además de las cadenas de membresía y restaurantes.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba