Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Pan D’Avena es el nuevo producto de Pan Pepín 

NOTICIAS

Pan D’Avena es el nuevo producto de Pan Pepín 

Es parte de la línea de productos saludables ParaBien

San Juan – Pan Pepín presentó el nuevo pan D’Avena, el cuarto bajo la línea de ParaBien, descrito como ideal para el desayuno de aquellos que llevan una dieta saludable, baja en azúcar, sodio o tienen una meta de pérdida de peso. 

El nuevo pan contiene en cada rebanada 11 gramos de carbohidratos netos, y tan solo 60 calorías, es bajo en grasa con solo un gramo y libre de colesterol.  Además, solamente contiene 2 gramos de azúcar, no tiene bromato, ni “High Fructose Corn Syrup”, HFCS. Es una excelente fuente de fibra con 4 gramos por rebanada y es bajo en sodio con tan solo 90 miligramos. 

“El nuevo pan D’Avena puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Con estos atributos presentes el pan D’Avena es un producto recomendado para personas que padecen de condiciones gastrointestinales y cardiovasculares. De igual forma, su contenido calórico y de fibra lo hace ideal para el manejo y el control de peso en niños y adultos,” puntualizó la Lcda. Getsení Rodríguez, nutricionista y dietista de Healthy Habits by GR.

Esta línea de pan saludable está dirigida a satisfacer los gustos y preferencias de un consumidor que busca hacer parte de su dieta productos con ingredientes más simples (menos procesados) y enfocado en tener un estilo de vida saludable, velando siempre por su bienestar. Es por esto que tiene varios ofrecimientos como Al Grano, Sin Azúuuca y PanKeto. 

Por su parte, Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín, subrayó que “la línea ParaBien se concentra en desarrollar panes saludables a tono con los estilos de vida de nuestra población. Para nosotros los puertorriqueños no es la excepción, la avena es la reina de los cereales calientes en nuestros hogares y tiene un lugar distinguido no solo en nuestras cocinas. Animados por esto, nosotros en Pan Pepín decidimos crear un producto lleno de atributos saludables para atender las necesidades de un consumidor que tiene metas alimentarias que desea alcanzar, con la flexibilidad que brinda una rebanada de pan en las horas de la mañana”.  

Continue leyendo
También le puede interesar...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba