Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Casita Blanca fue galardonada con un America’s Classics Award

NOTICIAS

Casita Blanca fue galardonada con un America’s Classics Award

San Juan – El restaurante Casita Blanca en Villa Palmeras, fue distinguido, junto a otros cinco establecimientos, por la James Beard Foundation con el premio America’s Classics Award 2023. 

El premio America’s Classics, una categoría de los premios Restaurant and Chef Awards, se concede a restaurantes de propiedad local que tienen un atractivo atemporal y son apreciados en la región por su comida de calidad que refleja el carácter de su comunidad. 

“Queremos agradecer a los empleados de Casita Blanca por su arduo trabajo y dedicación, sin ellos no habríamos ganado este premio. Y por supuesto, gracias a nuestros clientes por su continuo apoyo y confianza en nuestro restaurante”, lee una publicación en la página de Facebook del restaurante. 

«El éxito de Casita Blanca trasciende: Un logro de todo Puerto Rico», añade la publicación. 

Casita Blanca fue seleccionada en la región sur. Los otros galardonados fueron: Joe’s Bakery & Coffee Shop, región de Texas; Manago Hotel, región del Pacífico y Noroeste; Nezinscot Farm, región noreste; Pekin Noodle Parlor, región de la Montaña y Wagner’s Village Inn, región de los Grandes Lagos.

Cada año, el Comité de los Premios Restaurant and Chef recomienda, debate, vota y selecciona a los ganadores de los America’s Classics. En cada ciclo de los Premios se incluyen seis de las doce regiones de Restaurantes y Chefs, que rotan al ciclo siguiente, de modo que cada región esté representada cada dos años. 

Para poder optar a este premio, los establecimientos deben tener una antigüedad mínima de 10 años. Los galardonados de este año se unen a los más de 100 restaurantes de todo el país que han recibido el premio desde que se introdujo la categoría en 1998. 

Los ganadores serán homenajeados en la ceremonia de entrega de los Premios James Beard al Restaurante y al Chef el 5 de junio de 2023 en la Ópera Lírica de Chicago. 

«La misión de los Premios James Beard es celebrar la excelencia y eso significa reconocer el increíble trabajo de los restaurantes de larga trayectoria que desempeñan un papel tan crucial en nuestras comunidades, como lo hacen nuestros ganadores de America’s Classics», dijo Clare Reichenbach, CEO de la Fundación James Beard en comunicado de prensa. 

Los Premios James Beard, considerados entre los galardones más prestigiosos del país, reconocen el talento excepcional en las industrias culinarias y de los medios de comunicación de gastronomía, así como un compromiso demostrado con la equidad racial y de género, la comunidad, la sostenibilidad y una cultura en la que todos puedan prosperar.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba