Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Lanzan la ruta del ron con Puerto Rico Rum Journey

NOTICIAS

Lanzan la ruta del ron con Puerto Rico Rum Journey

San Juan, 22 de diciembre de 2021 – Como una herramienta para generar tráfico y hacer más accesible la visita a las diferentes destilerías de ron ubicadas alrededor de la Isla, se presentó recientemente Puerto Rico Rum Journey (PRRJ).

PRRJ es una nueva aplicación digital y página web que permite a los usuarios interaccionar con siete destilerías, para crear un itinerario o ruta de visitas, hacer reservaciones para eventos como excursiones, catados, seminarios, y clases de mixología, entre otras experiencias. La plataforma permite, además, comprar artículos promocionales y hasta participar de un programa de recompensas y subir fotos, entre otras actividades.

Diseñado y desarrollado localmente por un equipo de entusiastas del ron, Puerto Rico Rum Journey funciona como un pasaporte con información y detalles de las diferentes destilerías, que incluyen; Casa Bacardí, Castillo Serrallés, Ron el Barrilito, Destilería Coquí, San Juan Artisan Distillers, The Crab Island y la Destilería Craft Spirits. Los usuarios tendrán acceso tanto desde la página web como de la aplicación móvil. 

Joel Vázquez Rivera, Lemuel Lind Osorio y Angélica Mejía, creadores del concepto, iniciaron el proyecto hace más de un año, con el objetivo de promocionar a Puerto Rico como el principal destino de ron en el mundo; así como apoyar el desarrollo de la industria y a las destilerías, para que se conozca su historia y sus marcas a nivel local e internacional. 

Puerto Rico Rum Journey crea la travesía del ron y el consumidor elige la ruta de visitas y experiencias que le interesa. Desde aquí pueden manejar todo el proceso de reservación de forma fácil y sencilla a través de un boleto digital directo a la aplicación”, indicó Joel Vázquez uno de los creadores. “Nuestro objetivo es instituir una comunidad de expertos y amantes del ron que funcione como embajadores, al tiempo que promocionamos las destilerías y la industria del turismo interno”, añadió.

A través de la plataforma, las destilerías compartirán notificaciones y promociones especiales. Además, los usuarios recibirán puntos o recompensas en cada experiencia que luego pueden canjear por material promocional. Para esto, recibirán un sello en su pasaporte virtual y al finalizar todo el recorrido y completar su pasaporte virtual recibirán deferentes acreditaciones que lo certifican como aficionado o experto en ron, según su experiencia.

Para acceder a la plataforma, visite puertoricorumjourney.com o baje la aplicación Puerto Rico Rum Journey, disponible a través en Google Play y Apple Store. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba