Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Burger King está en la búsqueda de empleados

NOTICIAS

Burger King está en la búsqueda de empleados

San Juan – Burger King está buscando empleados para plazas gerenciales y de asociados en todos sus restaurantes. A fin de poder reclutar a todo el personal necesario, realizará ferias de empleos en varias localidades, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

De estar cualificados, los entrevistados podrán comenzar en sus puestos de trabajo el mismo día de la entrevista, informó la empresa en comunicado de prensa. 

Burger King le brinda una gama de beneficios a sus empleados que incluyen:  plan de retiro, plan médico, plan dental y plan de retiro con “profit sharing”, comida gratis con postre, flexibilidad en horarios y uniformes. También reciben licencia de vacaciones y enfermedad, así como bono de Navidad. El plan médico, plan dental y el plan de retiro están disponibles para asociados a tiempo completo.

Las personas interesadas pueden enviar su resumé a empleos@rhc-pr.com.  También podrán llenar la solicitud de empleo a través de empleosbk.com.  Para más detalles se pueden comunicar al 787-774-7960.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba