Conecta con nosotros

GastroBar

Boricuas llevan su sabor a ‘The Great Food Truck Race’

NOTICIAS

Boricuas llevan su sabor a ‘The Great Food Truck Race’

La nueva temporada del programa de Food Network estrena el domingo, 18 de junio, a las 8:00 p.m.

San Juan, Puerto Rico – El foodtruck DPura Cepa, liderado por José Carnot, Jan Santos y el pastry chef Louis del Río, representará a Puerto Rico en la nueva edición del programa The Great Food Truck Race de la cadena estadounidense especializada en comida Food Network.

Es la primera vez en la historia que uno de los shows más importantes de Food Network contará con la participación de un equipo compuesto en su totalidad por puertorriqueños. La temporada número 16 de The Great Food Truck Race será animada por el celebrity chef Tyler Florence. Filmado totalmente en Los Ángeles, California.

Para esta competencia los puertorriqueños trabajaron su food truck inspirado totalmente en comida puertorriqueña y en dónde los plátanos, el sofrito, el coco y la carne de cerdo serán las estrellas de todas sus confecciones a través de la competencia.

Actualmente, los esposos José Carnot y Jan Santos participan con DPura Cepa en el food park Smogasburg en Miami, ubicado en la prestigiosa y reconocida área de arte urbano en Miami, conocida como Windwood. Mientras Louis Del Río se mantiene activo en Puerto Rico en actividades privadas bajo Pastry Uncle, en dónde ofrece su pastelería fina.

“Fue una experiencia maravillosa que no dejó de ser estresante, extenuante y de muchísimo aprendizaje. La aceptación del público que conocimos en Los Ángeles en nuestro food truck fue el mejor recuerdo que nos llevamos de la competencia”, comentó Del Río sobre la experiencia.

The Great Food Truck Race contó con nueve food trucks de varias ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Atlanta, Denver, Detroit, Missouri, New Jersey, Boston, Hawaii, Indiana y Miami/Puerto Rico.

El exitoso reality show, que lleva 16 años al aire, comenzará su nueva temporada el domingo 18 de junio a las 8:00 p.m. por la cadena Food Network y por streaming en Discovery+.

Continue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
Hasta arriba