Conecta con nosotros

GastroBar

Aprende a preparar cocteles con los ‘lives’ del Puerto Rico Cocktail Week

Roberto Berdecía, Co-Fundador de PRCW

NOTICIAS

Aprende a preparar cocteles con los ‘lives’ del Puerto Rico Cocktail Week

San Juan (26 de marzo de 2020) – Alineados a la realidad actual del país y como alternativa para brindar entretenimiento y educación, Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) estará transmitiendo videos en vivo de coctelería en los que Roberto Berdecía, Co-Fundador de PRCW, estará explicando el proceso de creación de diferentes cocteles, a solicitud de los seguidores. Estas transmisiones se están llevando a cabo todos los jueves, viernes y sábados a las 9 p.m., a través de su cuenta de Instagram @PRCocktailWeek.

En las pasadas transmisiones mostraron cómo crear reconocidos cocteles como Mojito, Old Fashioned, Expresso Martini, entre otros. Además, al finalizar el video en vivo, comparten en sus historias el resumen de los ingredientes a utilizar. Esta semana contarán también con la integración virtual de bartenders invitados. 

Respecto a la semana coctelera, PRCW confirmó recientemente que celebrará su segunda edición del 15 al 21 de noviembre de 2020. A través de sus redes sociales exhortaron a sus seguidores a reservar la fecha para disfrutar del mayor evento de coctelería en el Caribe.

En su primera edición, contó con una amplia y variada programación con alternativas para que, desde los profesionales de la industria, hasta el público general pudiesen disfrutar de la alta coctelería y aseguran que la segunda edición superará las expectativas.

Para más información acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
Hasta arriba