RESTAURANTES
Inaugura en Guaynabo el Restaurante Machu Picchu, Ceviche Kitchen
Guaynabo (20 de abril de 2021) – En una nueva experiencia, con un ambiente moderno y relajado, ahora los amantes de la cocina peruana podrán disfrutar, en el área de Guaynabo, del mejor ceviche confeccionado en Puerto Rico en el Restaurante Machu Picchu.
El Chef Marcelo López, dueño y fundador del conocido Ceviche House en Isla Verde, nos trae una propuesta de fusión entre una gastronomía única peruana, combinados con una excelente variedad de vinos y cocteles emblemáticos entre los sabores de Perú y los locales.
Ubicado en Plaza Real Shopping Center, en la Calle Albolote en Guaynabo, Machu Picchu tiene capacidad para 49 personas incluyendo cuatro espacios en el exterior. Actualmente el local operará con espacio limitado del 30% según lo require la actual orden ejecutiva. Su horario de operaciones será los siete días a la semana de 11 a.m. a 11 p.m. y se aceptarán pagos de todas las tarjetas de créditos, ATH y efectivo.
Además, el Restaurante ofrecerá “Machu Picchu To Go” para que puedas llevarte la experiencia del restaurante, en su área de entrega desde tu carro. Solo tienes que ordenar tanto la comida o bebidas a través de la página de Facebook del Restaurante o por teléfono.
Machu Picchu, con una inversión de $250,000, generará 25 empleos directos e indirectos. Además, para demostrar un compromiso con los agricultores del país, todos sus productos, para confeccionar la oferta gastronómica, serán comprados localmente y así apoyar la economía local.
El sueño del Chef Marcelo López, de expandir su gastronomía con un restaurante en Guaynabo se hace posible gracias al empresario Alexander Lignos, quien cuenta con sobre 25 años de experiencia en desarrollo de negocios y restaurantes.
Machu Picchu le da vida al sueño de dos amigos y profesionales que unen en su conocimiento para crear una nueva empresa con planes de expansión y que se convierta en un legado para sus hijos.
“Yo crecí en un restaurante griego, Zorba the Greek, de mi padre y chef nacido en Santorini, Teris Lignos, allí laboré desde los 10 años como cocinero, mesero y de adulto como bartender, para así poder pagar mis estudios universitarios y poder convertirme en un estratega y desarrollador de negocios como profesión que ejerzo por los últimos 20 años”, explica Lignos.
En la barra vas a poder encontrar una gran variedad de licores y poder disfrutar de una carta de vino con precios accesibles, para acompañar las delicias peruanas. Además, ofrecerán creaciones de tragos exclusivos y diferentes para que salgas de la rutina como la Pisco Rita, Cuzco Mule y Sangrías. La intención de ambos socios Marcelo López y Alexander Lignos es que aquí vienes a pasarla bien, comiendo exquisito y disfrutando de un buen ambiente pero con la tradicional comida peruana.