RESTAURANTES
El Rincón del Abuelo, un junte con la naturaleza en Guaynabo
Por Shairai Rivera
Especial para Gastrobarpr.com
Donde crees que no hay nada, ahí te encuentras el Rincón del Abuelo. Localizada en un campo de Guaynabo, está la barra en madera y mesas al aire libre, rodeadas de naturaleza. Y cuando digo rodeadas de naturaleza, me refiero a que literalmente algún lagartijo o algún insecto puede hacerte compañía.
Al entrar, no vimos ningún protocolo por el COVID-19, escogimos mesa y procedimos a pedir. Hay jugos naturales para los que les gustan los tragos, y también cervezas bien frías.




El menú es criollo, y optamos por una alcapurria rellena de arroz con gandules y carne de cerdo y otra de corned beef como aperitivo. La sorpresa al recibirlas es que más que unas alcapurrias, parecían un sandwich de panadería de lo grande y grueso que eran. De más está decir que no se pidió nada más para comer.
Pero los platos que salían se veían apetititosos y según los “reviews” leídos con anterioridad, lo son. Queda regresar para probarlos.
El lugar está perfecto para pasar una tarde de domingo entre el fresquito del campo, la salsa gorda de fondo y degustar la comida criolla.
Como siempre, le exhortamos a visitar observando las normas de seguridad en vigor por razón del coronavirus.
El Rincón del Abuelo ubica en la Carretera 836, Barrio Camarones Sector Apama, Cll Del Rio, 00969

1 Comentario