Conecta con nosotros

GastroBar

El Bar.C.ona Rooftop en el AC Hotel estrena menú

RESTAURANTES

El Bar.C.ona Rooftop en el AC Hotel estrena menú

Para acompañar estos nuevos sabores, se ha diseñado toda una serie de exclusivos cocteles

Ubicado en la azotea del AC Hotel, con una extraordinaria vista a la Avenida Ashford en Condado, BAr.C.Lona Rooftop ha renovado su menú de tapas para esta temporada, con una nueva propuesta gastronómica y de coctelería a cargo de la chef Iliana Cotto y el mixólogo Manuel Arroyo. El innovador menú, que ya está disponible, es una interesante fusión de cocina criolla e internacional con toques muy significativos de la cocina española, de donde procede la marca.

El menú incluye; empanadas rellanas de jamón serrano, queso manchego, cebolla caramelizada, alioli de cilantro y azafrán; albóndigas de cordero sobre una salsa de romesco y mermelada de pimientos asados; arañitas de plátano rellenas de carne de cerdo desmenuzada con un marinado de cebollas “chimi-recao”; pizzeta de tocineta, crema de trufas blancas, cebolla caramelizada, queso de cabra y arúgula; y la tradicional paella española.

Para acompañar estos nuevos sabores, se ha diseñado toda una serie de exclusivos cocteles entre los que se destacan; el “Not ur Cappuccino” que incluye bourbon y licor de naranja; el “Burgundy Empire” con whiskey escocés; el “Signature Old Fashioned”; el “Perfect Oaxaca», con mezcal, “vermouth” y Angostura bitters y confeccionado con tequila y sirop de canela y miel; y el “The Apple Merengue” con Licor 43 y toques de manzana, limón y jengibre. Esto se une a la variada oferta de licores y la exclusiva y rediseñada cerveza, Lola BArClona.

Con su particular coctelería y menú de tapas Bar.C.Lona Rooftop se ha caracterizado como un punto de encuentro para compartir entre amigos después del trabajo o los fines de semana.

El BAr.C.Lona Rooftop está abierto de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información, puede visitar la página de Facebook de AC Hotel San Juan o llamar al 787-827-7280.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en RESTAURANTES

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
Hasta arriba
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp