RESTAURANTES
Clausuran varios negocios por violar orden ejecutiva de bebidas alcohólicas
San Juan, 26 jul (EFE News) – Varios negocios en diferentes partes de la isla fueron denunciados y clausurados este pasado fin de semana por las autoridades por violar la Orden Ejecutiva 2020-054, específicamente por la venta ilegal de bebidas alcohólicas después de la siete de la noche.
Entre los municipios que las autoridades visitaron para revisar en los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en los municipios de Aibonito, Coamo, Comerío y Barranquitas.
En total, hubo 15 denuncias en varios negocios por violación a la Orden Ejecutiva 2020-054 y multas expedidas por el Departamento de Hacienda en otros establecimientos de $5,000.
Mientras tanto, en Arecibo personal del Departamento de Hacienda, el Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Asuntos al Consumidor y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional cerraron tres negocios por violación a la orden ejecutiva.
Mientras, al menos nueve negocios, entre ellos, pizzerías, estaciones de gasolina, cafetines, colmados y restaurantes fueron multados por violar la orden ejecutiva por venta de bebidas alcohólicas luego del horario estipulado.
Asimismo, en Mayagüez cerraron otros dos negocios por violentar la orden ejecutiva.
En esa área participaron diversas Unidades y Divisiones del Negociado de la Policía de Puerto Rico del Área de Mayagüez, Bomberos, Junta de Planificación, el Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica.