Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Subway presenta su nueva pizza

NOTICIAS

Subway presenta su nueva pizza

Con la oferta Pizza Pack, el consumidor puede seleccionar entre la pizza de queso, pepperoni o vegetales y acompañarlo con su selección de bebida

San Juan – Subway reformula su receta de pizza con su nueva masa, que aporta una textura más tostada.  Esta receta innovadora es preparada frente al consumidor y se ofrecerá en tres variedades: queso, pepperoni y vegetales. Además, se brinda la oportunidad de poder personalizar la pizza añadiendo un topping y vegetales a su gusto. Esta propuesta gastronómica está disponible en el menú de almuerzo y cena de los restaurantes participantes alrededor de la isla.

“La nueva masa parbaked no es la única innovación que Subway incorpora a su programa de pizza, pues para resaltar su sabor exquisito incluye en la receta salsa y queso nuevos. Ambos ingredientes son de calidad y se usarán exclusivamente para la confección de esta deliciosa pizza”, mencionó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico. 

“De igual manera para  maximizar esta experiencia gastronómica tendremos disponible hasta el 6 de septiembre, la oferta especial  Pizza Pack. La promoción consiste en la selección de una pizza más una bebida por $6.99. Esto demuestra el compromiso de Subway en seguir ofreciendo alternativas de alimentos variados que se adaptan al paladar, presupuesto y necesidades del consumidor puertorriqueño”, añadió Vázquez.

Con la oferta Pizza Pack, el consumidor puede seleccionar entre la pizza de queso, pepperoni o vegetales y acompañarlo con su selección de bebida, que puede ser un refresco de 16 onzas o botella de agua.

Para disfrutar de esta y más ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico

Continue leyendo
También le puede interesar...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba