Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

McDonald’s se une a JJ Barea Foundation para apoyar el deporte infantil

NOTICIAS

McDonald’s se une a JJ Barea Foundation para apoyar el deporte infantil

San Juan, Puerto Rico – 3 de agosto 2021. McDonald’s Puerto Rico se unió a JJ Barea Foundation para brindarle a los niños de los clubes deportivos Summit Hills y Team Barea una clínica de baloncesto gratuita en la Cancha Bajo techo Nilmari Santini en San Juan.

Los niños tuvieron la oportunidad de desarrollar técnicas de baloncesto dirigidas por entrenadores experimentados y el jugador profesional puertorriqueño, Jose Juan Barea. Asimismo, McDonald’s les proveyó uniformes, balones, comida y la nueva colección de juguetes de su Happy Meal con personajes de la película Space Jam: A New Legacy.  La empresa ofreció además un donativo de $5,000 dólares para apoyar otros proyectos de JJ Barea Foundation enfocados en incentivar el deporte y la actividad física de la juventud puertorriqueña.

«En McDonald’s, continuamos con nuestro compromiso de apoyar el deporte puertorriqueño para todos los jóvenes del país. En esta ocasión, nos unimos a JJ Barea Foundation para facilitarle a los niños una clínica de baloncesto y, a su vez, aportar a la labor que diariamente realizan en diferentes comunidades del país. Esperamos que esta iniciativa sea el comienzo de muchas más enfocadas en el bienestar de las familias y niños de Puerto Rico», expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba