Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

McDonald’s en Puerto Rico lanza el McFlurry Bimbo en unión con Holsum

NOTICIAS

McDonald’s en Puerto Rico lanza el McFlurry Bimbo en unión con Holsum

Este McFlurry Bimbo combina mantecado de vainilla de Tres Monjitas con trozos de galletas Bimbo Duplex

San Juan, Puerto Rico – En una fusión de nostalgia y sabor, McDonald’s y Holsum Puerto Rico han unido fuerzas para presentar el McFlurry Bimbo, un innovador postre que combina dos elementos queridos de la infancia puertorriqueña.

Las galletas Bimbo, reconocidas por generaciones desde su creación en 1978 por la empresa Holsum Puerto Rico, ahora se fusionan con uno de los postres más populares a nivel global: el McFlurry de McDonald’s. Esta combinación se sitúa al lado de otros postres famosos de la marca, como los de Oreo y M&M.

Este McFlurry Bimbo combina mantecado de vainilla de Tres Monjitas con trozos de galletas Bimbo Duplex, y permite a los clientes escoger siropes de chocolate, caramelo o fresa. Esta inclusión destaca el compromiso de McDonald’s por innovar y enfatizar los sabores puertorriqueños auténticos.

Vincent Lamazou, Director de Arcos Dorados en Puerto Rico y USVI, compartió el entusiasmo de la empresa: «Este dúo del encanto es una experiencia única inspirada en innovación y nostalgia, esperamos que se convierta en uno de los McFlurry más populares».

El lanzamiento de este postre se alinea con la campaña ‘Saca Tu Encanto’, que busca resaltar la cultura puertorriqueña. A través de asociaciones con proveedores locales como Holsum y Tres Monjitas, McDonald’s tiene la misión de ofrecer experiencias memorables con ingredientes de alta calidad.

El McFlurry Bimbo estará disponible por tiempo limitado en 95 restaurantes de McDonald’s en la isla. Los clientes también pueden optar por el servicio de McDelivery o Pide y Pickup utilizando la aplicación de McDonald’s.

Para más detalles, los interesados pueden visitar la página oficial de McDonald’s Puerto Rico o descargar su aplicación para ofertas y delivery.

Continue leyendo
También le puede interesar...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba