Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Ferrero Rocher le da un giro a las barras de chocolate premium 

NOTICIAS

Ferrero Rocher le da un giro a las barras de chocolate premium 

San Juan, Puerto Rico – Ferrero Rocher está dando un novel giro a la categoría de barras de chocolate premium con las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars, disponibles en cuatro sabores que incluyen: Original Milk Hazelnut, 55% Dark Hazelnut, White Hazelnut y Milk Hazelnut & Almond.

Inspirada en los orígenes de las reconocidas esferas, la empresa logró transferir los sabores y texturas de Ferrero Rocher a las barras.  Esto luego de un proceso de pruebas que se extendió por espacio de tres años y en el que se probaron sobre 300 recetas diferentes. Las nuevas barras de chocolate están elaboradas en capas que incluyen crujientes trocitos de avellana, suave chocolate y un exquisito y cremoso relleno para ofrecer al consumidor una sofisticada experiencia de sabores. El formato de barra permitirá a los fanáticos de la marca disfrutar del sabor distintivo de Ferrero Rocher en cualquier momento.

«En la confección de las nuevas barras, se trabajó también con el diseño a fin de crear un producto que sabe tan bien como se ve. Las barras están formadas por cuadrados de chocolate que se intercalan con una ligera forma de cúpula que recuerda a los chocolates Ferrero Rocher y al igual que estos, vienen en su envoltura dorada”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.  

La ejecutiva señaló, además, que el diseño del empaque va a tono con los gustos y exigencias del consumidor que disfruta del chocolate premium. 

“Desde que se comenzó la distribución a nivel internacional el pasado año la recepción de las Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars ha sido fantástica en todo el mundo y estamos seguros de que Puerto Rico no será la excepción, respaldando esta nueva oferta de Ferrero», agregó. 

Rosario también invitó a la comunidad en general a probar las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars y a compartir cuál es su sabor preferido utilizando el “hashtag” #MiBarraRocher.

Las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars (3.1 oz cada una) ya están disponibles en los principales comercios en toda la isla en sus sabores.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba