Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Burger King estrena menú a base de plantas

NOTICIAS

Burger King estrena menú a base de plantas

San Juan, 9 de noviembre – Reconociendo los gustos de sus clientes y las tendencias del mercado en cuanto a alimentos de origen vegetal, Burger King está introduciendo a su menú tres opciones de alimentos a base de plantas.

Las nuevas opciones a base de plantas incluyen los Plant-Based Nuggets y el Plant-Based Long Chick’n Sandwich. Estos se unen al Plant-Based Whopper, todos 0% carne, libres de preservantes, colorantes y aditivos de fuentes artificiales.

Los productos están preparados con proteínas vegetales, destacando su gran sabor y crujiente textura, se informó en comunicado de prensa. 

“La expansión de la plataforma a base de plantas en Burger King reafirma nuestro compromiso con nuestros consumidores de continuar innovando a fin de satisfacer sus gustos y necesidades alimentarias. Existe un gran mercado tanto en la isla como a nivel mundial que busca opciones a la carne, no solo por ser vegetarianos o veganos, sino también para aquellos que quieren reducir el consumo de carne en su dieta diaria.  El poder desarrollar nuevas opciones para nuestros invitados en nuestros restaurantes es una gran satisfacción”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

A nivel mundial, Burger King incursionó por primera vez en los alimentos de origen vegetal con el lanzamiento del Impossible Whopper para el 2019.  

“A los nuevos productos se suma el esfuerzo de la cadena por liberar todo el menú de comida de aditivos, preservantes y colorantes artificiales, para ofrecer alternativas más limpias y saludables en toda la cadena de restaurantes”, añadió Carlos J. Morell, presidente de Burger King.  

La nuevas opciones Plant-Based están disponibles en todos los restaurantes Burger King.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en NOTICIAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba