Conecta con nosotros

GastroBar

El Cafécoquito de Mayagüez, una nueva tradición navideña

COFFEE SHOPS

El Cafécoquito de Mayagüez, una nueva tradición navideña

La combinación del tradicional coquito navideño con café ha conquistado los paladares de miles de puertorriqueños

Mayagüez, Puerto Rico – Desde 2007, Friend’s Café, una empresa local de Mayagüez, ha enriquecido la gastronomía navideña de Puerto Rico con su innovadora creación: el Cafécoquito.

La combinación del tradicional coquito navideño con café ha conquistado los paladares de miles de puertorriqueños, marcando el inicio de la temporada festiva.

Wilmer Ramírez, fundador de Friend’s Café, expresa su orgullo: “Es emocionante ser los pioneros de esta bebida, que se ha ganado un lugar en todo Puerto Rico como la mezcla perfecta para disfrutar las navidades”.

El Cafécoquito se ha integrado en la cultura popular y ha inspirado a numerosas cafeterías a crear sus propias versiones, desde lattes hasta coffee freezes.

“Es nuestra bebida distintiva de Navidad. La receta fusiona las notas del Coquito puertorriqueño tradicional con el café, sin opacar sus aromas. Se puede disfrutar tanto fría como caliente, y tiene seguidores en todas sus variantes”, añade Ramírez.

Fundado hace 15 años, Friend’s Café tiene cinco locales en el oeste de Puerto Rico y está en proceso de expansión con nuevas aperturas en Hormigueros, San Sebastián y una adicional en Mayagüez.

Para más información sobre esta empresa local, se puede visitar sus redes sociales bajo Friend’s Café Puerto Rico o en su sitio web friendscafepr.com.

Continue leyendo
También le puede interesar...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en COFFEE SHOPS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
Hasta arriba