Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Burger King tiene alternativas para la Cuaresma y Semana Santa

FEATURED

Burger King tiene alternativas para la Cuaresma y Semana Santa

San Juan, Puerto Rico – Con la llegada de la temporada de Cuaresma y Semana Santa, Burger King se complace en ofrecer una amplia gama de opciones libres de carne para satisfacer los paladares de todos los comensales. Desde sándwiches de pescado hasta productos veggie a base de plantas y ensaladas frescas, el menú de Burger King brinda sabrosas ofertas para almuerzos y cenas durante este tiempo especial.

Para aquellos que deseen disfrutar del sabor del mar, Burger King presenta el BK Fish, el BK Fish Deluxe y el BK Fish Premium, todos servidos en pan de papa de Holsum. Desde el clásico BK Fish con pescado empanado y salsa tártara hasta el BK Fish Premium con queso suizo y crispy onions, hay una opción para cada gusto.

Además, Burger King ofrece una selección de productos de la plataforma Veggie, que incluyen los Veggie Nuggets, el Veggie Long Chick’n Sandwich y el Veggie Whopper, todos elaborados a base de plantas y sin carne. La variedad del menú se extiende también a las ensaladas y wraps, con la opción de ensaladas con Veggie Nuggets y wraps con pollo Veggie.

«La diversidad de opciones disponibles en Burger King para la temporada de Cuaresma y Semana Santa satisface los gustos del consumidor que busca alternativas sabrosas y libres de carne», señaló Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King. «Nuestro compromiso con un menú 100% limpio, libre de aditivos artificiales, resalta la frescura y calidad de nuestros productos preparados al momento y a tu manera».

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en FEATURED

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba