CORPORATIVAS
Campoverde entra al campo de realidad aumentada
Innovando y pensando en el consumidor que desea adquirir productos saludables, Campoverde lanzó un juego de realidad aumentada para seguir educando sobre los múltiples beneficios y atributos de consumir sus frutas y vegetales 100% naturales.
“Es la primera vez que se lanza en Puerto Rico un juego de realidad aumentada para educar a los consumidores sobre los sabores, calidad y nutrición de los productos Campoverde. Al escanear el “QR code” de la pegatina ubicada en las neveras, puedes ver información específica sobre los atributos tales como la frescura de los productos, que no tienen aditivos, ni preservativos, ni azúcares añadidas.
Es una manera interactiva de educarte sobre el valor nutritivo del producto y con el incentivo que al final de la experiencia, puedes ganarte un cupón informó Eldred Resto, Brand Manager de Matosantos Commercial para Campoverde.
También las personas pueden entrar al mundo de realidad aumentada mediante el de Campoverde.com o sus redes sociales.
Los productos Campoverde están disponibles en nueve diferentes Fruit & Veggie Blenders, empacados en porciones individuales de frutas y vegetales pre cortados, pre medidos y listos para un batido balanceado.
Complementan la línea de productos sus 12 diferentes opciones de frutas individuales y mezcladas. Las frutas congeladas Campoverde conservan 100% sus nutrientes, están disponibles todo el año, son de calidad premium cosechados y congelados en su punto perfecto de maduración.
Las frutas Campoverde vienen en convenientes empaques de 12 oz. 3 lb. y 5 lb. listas para comer, ya lavadas, picadas, peladas, sin semillas, ni extremos, lo que hace que el producto adquirido tenga más valor por la inversión adquirida.
De esta manera no hay desperdicio del producto, ahorrando tiempo y dinero a los consumidores.
Las frutas y vegetales Campoverde se consiguen en su supermercado favorito.
Para más información sobre los productos pueden acceder las redes sociales de Campoverde y www.campoverde.com.