Conecta con nosotros

GastroBar

APERTURAS

Soga se suma a la oferta culinaria del Residence Inn

Su propuesta es casual y divertida con opciones diferentes de menú para el almuerzo y la cena

San Juan, 12 de agosto – Soga, se convirtió recientemente en el nuevo ofrecimiento culinario del hotel Residence Inn by Marriott Isla Verde, presentándole a los comensales una propuesta casual y deliciosa. 

Con distintas ofertas para el almuerzo y la cena, en cada momento los visitantes disfrutarán de platos exquisitos y ligeros, ideales para vivir la experiencia de vacacionar en el Caribe. 

“En Soga queremos brindarle a nuestros visitantes variedad de alternativas con menús que incluyen platos para todos los gustos. Para el almuerzo presentamos un menú casual con platos favoritos del público, mientras que para la cena estaremos sirviendo variedad de tapas para compartir. Nuestro restaurante estará disponible para servir a nuestros huéspedes y, además, se convierte en un nuevo espacio para el público general, en el corazón de Isla Verde”, comentó Sem Cuevas, gerente general de la hospedería.

Soga provee dos espacios distintos para disfrutar sus menús de alimentos y coctelería; el salón comedor con sus delicadas obras en macramé de la artesana textil aguadillana Aleida Cárdenas y que acomoda 88 personas; y el Bamboo Bar, una fresca terraza rodeada con bambús, que sienta 32 personas, y está ubicada junto a la piscina principal del hotel.

Cada comida tiene su propia personalidad y, con esto en mente, el equipo culinario ha diseñado los dos menús que estarán disponibles a través del día. 

El almuerzo se sirve de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. con opciones de aperitivos como quesadillas de pollo; 787 nachos hechos con pollo, refrito de habichuelas negras, lechuga, crema agria, guacamole y salsa de queso, por mencionar algunos. 

También hay sándwiches y otras especialidades disponibles como la hamburguesa Soga con carne de res Angus. 

Para la cena, Soga ofrece cócteles y un menú de tapas o bar-bites para compartir en un ambiente interior, social y vibrante o exterior y relajado bajo las estrellas, en el horario de 4:00 p.m. a 10:00 pm.

La propuesta incluye clásicos de la cocina puertorriqueña como croquetas de bacalao con alioli de cilantro; queso local frito con alioli de fresas; y alcapurrias de corned beef servidas con ensalada de repollo y mango, entre otros. 

Para acompañar la oferta gastronómica de Soga se diseñó un menú de cócteles insignia entre los que se encuentra Paloma; Residence Margarita y Hemingway Daiquiri, entre otros.

Continue leyendo
También le puede interesas...
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Soga se suma a la oferta culinaria del Residence Inn – ViBeer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en APERTURAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
Hasta arriba