Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Festival de Fresas con dos sabores de helado en Baskin-Robbins

FEATURED

Festival de Fresas con dos sabores de helado en Baskin-Robbins

San Juan, PR (18 de enero de 2021) – Los fanáticos de las fresas están de fiesta con el Festival de Fresas de Baskin-Robbins, que comenzó el 11 de enero en todas las tiendas de la cadena en Puerto Rico.  Este es el primer año que Baskin-Robbins rinde tributo a las fresas, y celebran el evento con los dos sabores de helados héroe en la cadena; el Strawberry Cheesecake y el Verry Berry Strawberry.  

“En Baskin-Robbins queremos celebrar las fresas, pues es uno de los sabores preferidos de los fanáticos de Baskin-Robbins. Las fresas han conquistado el paladar de los puertorriqueños y esto lo podemos ver a diario en nuestras tiendas”, indicó Ana Carro, oficial de mercadeo en la Isla. “Los sabores Strawberry Cheesecake y el Verry Berry Strawberry se encuentran entre los 10 preferidos por nuestros invitados”, concluyó diciendo Carro.

Los sabores de helado que contienen fresas son únicos por la receta secreta de la cadena. El Very Berry Strawberry tiene pedazos de fresas de verdad y el de Stawberry Cheesecake tiene además de helado con sabor a cheesecake, una franja de puré de fresas y trocitos de cheesecake.

Estos sabores de helado pueden también disfrutarse en un ‘’sundae’’ o en un ‘’fresh made waffle cone’’ con syrup de fresas por encima, para completar la experiencia de fresas.

Inspirados en su misión de “Servir Alegría en Cada Visita”, las 24 tiendas Baskin-Robbins localizadas alrededor de la Isla ofrecen varios sabores de helados incluyendo favoritos tales como “Pralines ‘N Cream”, “Mint Chocolate y el clásico Vainilla entre otros. Todos los helados son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y se pueden saborear en una variedad de formas que incluye; barquilla, vasos, “sundaes”, “banana split”, batidas espesas y otros. También se ofrecen bizcochos de helado con el sabor y decoración que seleccione el invitado y los empaques “To-Go” para llevar y disfrutar más tarde en la casa.

Continue leyendo
También le puede interesar...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en FEATURED

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba