Conecta con nosotros

GastroBar

Batidas de frutas saludables y fáciles de preparar

CORPORATIVAS

Batidas de frutas saludables y fáciles de preparar

Campoverde tiene disponible nueve diferentes Fruit & Veggie Blenders

Por Gastrobarpr.com

San Juan (6 de abril de 2022) – Con el poco tiempo para completar las tareas del día y para los que tienen como prioridad una alimentación saludable, tenemos que buscar las alternativas convenientes para lograrlo. 

Campoverde tiene disponible nueve diferentes Fruit & Veggie Blenders, empacados en porciones individuales de frutas y vegetales pre cortados, pre medidos y listos para un batido balanceado. Complementa la línea de productos sus doce diferentes opciones de frutas individuales y mezclas,

“Las frutas congeladas conservan más del 50% de sus nutrientes, en comparación con las frutas frescas.  Los productos de frutas y vegetales Campoverde, están disponibles todo el año y son de calidad “premium” cosechados y congelados en su punto perfecto de maduración” informó Eldred Resto, Brand Manager de Campoverde. Los consumidores pueden descongelar y comer solo la porción deseada, manteniendo el resto en el congelador en su empaque resellable.

Las frutas Campoverde están disponibles en convenientes empaques de 5 lbs., 3 lbs. y 12 oz. listas para comer ya lavadas, picadas, peladas, sin semillas, ni extremos lo que hace que el producto adquirido tenga más valor por la inversión adquirida. De esta manera no hay desperdicio del producto, ahorrando tiempo y dinero a los consumidores.

El más reciente producto de Campoverde para preparar deliciosos y saludables “smoothies” es la combinación que podrán encontrar en Exotic Indulgence, que contiene, piña, mangos, pitaya y coliflor en convenientes empaques de dos libras. 

“Nuestros productos son perfectos para meriendas, postres, batidos y recetas en general ya que proveen la nutrición necesaria. El proceso especial de congelación de los productos Campoverde permite atrapar los nutrientes, el sabor y la frescura tanto de las frutas, como la de los vegetales”, terminó diciendo Resto, Brand Manager de Campoverde. Las frutas y vegetales Campoverde están disponibles en su supermercado favorito. Para más información sobre los productos pueden acceder las redes sociales de Campoverde en www.campoverde.com.

Continue leyendo
También le puede interesas...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en CORPORATIVAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
Hasta arriba