Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

V. Suárez se solidariza con la comunidad de ‘bartenders’ y ‘Bar Staff’ en Puerto Rico

CORPORATIVAS

V. Suárez se solidariza con la comunidad de ‘bartenders’ y ‘Bar Staff’ en Puerto Rico

V. Suárez & Co., Inc., compañía líder en distribución de bebidas y alimentos, se solidariza con la industria local de “bartenders” y “bar staff” en este momento de gran incertidumbre en el país, a raíz de los efectos tras la llegada de la pandemia del COVID- 19. 

La empresa les incentivó y ofreció mediante su programa educativo y de versatilidad en coctelería, Blend In VS Mix Series, un adiestramiento para seguir educándolos en las nuevas tendencias de coctelería, así como orientarlos en la importancia y responsabilidad que conlleva su rol para cumplir con las técnicas necesarias de higiene y sanidad en las barras.  

Son momentos muy retantes para este grupo profesional, donde su trabajo se ha visto afectado en la gran mayoría de los casos, por el cierre inminente de la industria de hospitalidad, tras ser establecido como medida preventiva para evitar la propagación del virus en Puerto Rico.

“Mientras volvemos a una nueva normalidad, deseamos que nuestros “bartenders” reciban educación de interés para ellos de manera que se mantengan al día en sus oficios, así como un incentivo para apoyarles en este momento de tanta necesidad que atravesamos”, expresó Mari Casellas, Vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez & Co., Inc.  

Como parte del esfuerzo, V. Suárez llevó a cabo un taller virtual ofrecido por el bartender profesional y profesor en mixología, Roberto Rodríguez, quien presentó importante información sobre técnicas de servicio del bar, “perfect serve”, maximización de productos, auto sustentación del bar e importancia de la higiene en el bar.

“Sabemos que los “bartenders” están deseosos de reintegrarse a sus labores una vez se eliminen restricciones y por ello, entendimos que los temas eran de suma importancia considerando los cambios que la pandemia y el cuidado de nuestra salud han traído a nuestro diario vivir ”, añadió Nicole González, gerente de marca senior en V. Suárez & Co., Inc.

Cada bartender que asistió virtualmente a este interesante taller recibió un incentivo que consistió en una tarjeta de débito valorada en $125 para ayudarles en compras de alimentos o cualquier otra necesidad que pudieran tener tras la interrupción de sus labores.   

“Nos solidarizamos con este grupo que sabemos, que al igual que muchos otros sectores de la industria de bebidas y alimentos, están experimentando un momento difícil, que sabemos es temporero y confiamos pronto reanudaremos labores”, finalizó Carlos Colón, Gerente de Ventas On Premise y de Promociones de V. Suárez & Co, Inc.  

Para más información sobre “Blend In VS Mix Series” y futuros talleres puede acceder a facebook/vsuarezcompany.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en CORPORATIVAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba