Conecta con nosotros
[the_ad id="5525"]

GastroBar

Grupo Colón Gerena estrena el programa de ayuda ‘Nos cuidamos’

CORPORATIVAS

Grupo Colón Gerena estrena el programa de ayuda ‘Nos cuidamos’

Fue creado para apoyar a sus empleados y a comunidades afectadas por el huracán Fiona

El Grupo Colón Gerena, entidad puertorriqueña que agrupa a los restaurantes Applebee´s, Longhorn, Olive Garden, Sizzler y Wendy´s, anunció la creación de un fondo para apoyar y ayudar a suplir las necesidades de sus empleados a la vez que impactaba comunidades y familias que fueron seriamente afectadas tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico.

¨Como empresa le damos mucha importancia a vivir los valores institucionales. La solidaridad y el tener la gente en el centro de nuestra operación son dos de los principales valores por los que nos regimos. De ahí nace “NOS cuidamos”, del compromiso de ayudar a nuestros empleados y a la vez que somos solidarios con nuestras comunidades,” expresó Lizmarie Medina, principal oficial de Mercadeo de Grupo Colón Gerena. 

“Como empresa tenemos el deber de aportar a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y dar un paso al frente para apoyarlas en situaciones que las impacte de forma adversa. Esa es parte de nuestra misión empresarial, estar al lado de nuestra gente y extender una mano amiga cuando sea necesario¨. 

La ejecutiva explicó que además de llevar alimentos a miles de personas alrededor de las zonas sur-oeste de la Isla, Wendy’s adoptó cinco familias residentes en los Barrios Playita y Coquí del municipio de Salinas. Las familias seleccionadas están mayormente compuestas por madres jefas de familia con hijos e hijas en edad escolar.

Cada familia identificó los artículos más apremiantes de acuerdo con sus necesidades: estufa, nevera y mattress. El municipio de Salinas al sur de Puerto Rico fue una de las zonas más afectadas y en donde por primera vez se registró una precipitación de 30 pulgadas de lluvia. Las inundaciones catastróficas dejaron a más de 2,500 casas inundadas y familias lo perdieron todo o parcialmente. 

A fin de apoyar a los empleados que se vieron afectados, Grupo Colón Gerena creó un fondo de recuperación para ayudar a aquellos que tuvieron pérdidas sustanciales.

«A través de este fondo especial identificamos empleados con pérdidas de hogar, muebles y artículos de primera necesidad, y asignamos una ayuda económica de acuerdo con su necesidad. Con la creación del fondo ayudamos a más de 70 empleados (as) dándoles apoyo en momentos de incertidumbre, es nuestra manera de darles la mano y agradecer su compromiso para con la empresa», concluyó Ana Figueroa Lorenzo, Chief People Officer de Grupo Colon Gerena. La inversión de este fondo representa más de $30,000 al momento. 

Continue leyendo
También le puede interesar...
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en CORPORATIVAS

DANOS LIKE

CONOCE MÁS

Advertisement MVP Ad

LO MAS VISTO

Advertisement MVP Ad
[the_ad id="5525"]
Hasta arriba