CORPORATIVAS
Ñaquers de Pepín lanza un conveniente empaque tamaño “snack”
Presentación de seis paquetes de cuatro donitas, ideal para meriendas
SAN JUAN, Puerto Rico – Pensado para meriendas, momentos dulces en casa o para llevar, Pepín ha lanzado una nueva presentación de su línea de snacks dulces Ñaquers. Ahora, las populares mini donas azucaradas estarán disponibles en un práctico empaque con seis paquetes individuales, cada uno con cuatro mini donas.
Este nuevo formato se adapta perfectamente a las loncheras, siendo ideal para la hora del snack de los más pequeños o para cualquier ocasión en la que se antoje un toque dulce. Como todos los productos de Pepín, estas mini donas se elaboran diariamente en la planta de Bayamón, garantizando frescura y calidad.
“Los empaques pequeños son perfectos para compartir ese snack dulce que tanto deseas. Además, permiten disfrutar de una porción más reducida, lo que es una excelente opción para quienes buscan controlar sus porciones sin dejar de darse un gusto”, explicó Viviana Maldonado, directora de mercadeo de Pan Pepín.
La empresa seguirá expandiendo su línea de “snacks” Ñaquers, ofreciendo nuevas opciones que respondan a la demanda del consumidor por productos frescos y de calidad, hechos en Puerto Rico.
El nuevo empaque de mini donas Ñaquers ya está disponible en la góndola de pan fresco de supermercados y otros establecimientos en toda la Isla. Para más información, visita www.facebook.com/panpepin o síguelos en Instagram (@panpepinpr).
