CORPORATIVAS
Caribbean Produce Exchange y Chocolate Cortés unen fuerzas
Alianza estratégica para distribuir chocolates premium en Puerto Rico
SAN JUAN, Puerto Rico – Caribbean Produce Exchange (CPE), principal distribuidora de alimentos y líder en servicios de logística en Puerto Rico, y Chocolate Cortés, renombrada empresa productora de chocolates de alta calidad en el Caribe, han anunciado una nueva alianza.
Este acuerdo tiene como objetivo ampliar la distribución de la línea de productos Chocolate Cortés Premium en el mercado local, brindando a los consumidores acceso a una selección de chocolates de primera calidad.
Como parte de esta colaboración, CPE será responsable de la logística y distribución exclusiva de la familia de productos Chocolate Cortés Premium. Esta línea innovadora, elaborada con ingredientes de primera y tecnología de punta, incluye una variedad de barras de chocolate para consumo inmediato, chocolates “mini” y tres variedades de almendras y granos de café cubiertos de chocolate.
Ignacio Javier Cortés Shehab, vicepresidente ejecutivo de Cortés Hermanos, expresó: “Esta categoría de producto requiere un servicio especializado en términos de frecuencia de visitas e infraestructura logística. Pocas empresas en Puerto Rico están tan capacitadas como CPE para brindar el apoyo necesario y posicionar a Cortés Premium en el mercado. Esta línea de productos se destaca por su calidad superior y precios competitivos. Con esta alianza, alcanzaremos una distribución ideal que permitirá que todo Puerto Rico disfrute de la variedad de Cortés Premium. Estamos seguros de que esta alianza marcará una diferencia significativa en la categoría”.
Esta colaboración entre Chocolate Cortés y CPE, ambas empresas familiares con una larga trayectoria en la industria alimentaria, no solo busca satisfacer a los amantes del chocolate, sino también contribuir al desarrollo económico local y destacar la calidad de los productos puertorriqueños.
El Ing. Ángel R. Santiago, CEO de Caribbean Produce Exchange, comentó: “Nos sentimos orgullosos de colaborar con Chocolate Cortés para distribuir su excepcional línea de chocolates a todos nuestros clientes y consumidores. Esta alianza estratégica refuerza nuestro compromiso compartido de ofrecer productos de calidad mundial y satisfacer las demandas del exigente mercado puertorriqueño, añadiendo más dulzura al país”.