CORPORATIVAS
Burger King transforma restaurante en la Mansión de la Familia Addams
La experiencia inmersiva en Isla Verde incluye decoración temática, ofertas especiales y productos exclusivos inspirados en The Addams Family
San Juan, Puerto Rico – Justo a tiempo para Halloween y en busca de ofrecer entretenimiento familiar, Burger King Puerto Rico transformó su restaurante en Isla Verde en la icónica Mansión de la Familia Addams. Esta colaboración, en asociación con la licencia de The Addams Family, brinda a los visitantes una experiencia inmersiva llena de sorpresas y ofertas especiales.
Al entrar al restaurante, los clientes pasan por el emblemático portón de la mansión, que da paso a una ambientación cuidadosamente decorada. Las paredes están cubiertas con tonos violeta, y las ventanas están adornadas con imágenes de los personajes, junto con cortinas de terciopelo rojo que añaden un toque gótico. Dentro, las mesas están decoradas con fotos de la famosa familia, y hay juegos disponibles para disfrutar durante la visita. Además, se han creado espacios perfectos para tomarse fotos. Aquellos que prefieran usar el Servi-Carro también pueden disfrutar de la temática, con música y decoración inspirada en The Addams Family.
Pero la experiencia no se limita a la ambientación. Burger King ha lanzado una serie de productos especiales disponibles en sus 159 restaurantes, incluyendo el Wednesday Whopper Combo, una hamburguesa 100% a la parrilla con queso suizo en un pan de color violeta, elaborado con colorante natural de papa morada. Para los amantes de lo dulce, el menú incluye el Morticia’s Kooky Chocolate Shake, una batida de chocolate con crumble de galleta Oreo violeta, además de los Spooky Sundae y Spooky Super King Sundae. Cabe destacar que todos los productos están libres de preservantes, colorantes y saborizantes artificiales.
Además, los clientes pueden adquirir coronitas coleccionables con los personajes de The Addams Family, disponibles solo en el restaurante de Isla Verde, mientras que en el resto de los locales encontrarán coronitas con toda la familia. Para los más pequeños, se ofrece una loncherita con juguetes de los personajes y un bucket «glow in the dark» por $1.99, perfecto para recolectar dulces durante Halloween.
“La Familia Addams sigue expandiendo nuestra visión de ofrecer sano entretenimiento y experiencias únicas para la familia”, afirmó Daniel Pérez del Valle, vicepresidente de mercadeo de Burger King. “Invitamos a todos a disfrutar de esta experiencia tanto de día como de noche, ya que el restaurante cambia con las luces, ofreciendo dos vivencias completamente diferentes”.