APERTURAS
El Mesón Sándwiches inaugura nuevo restaurante en Bayamón y dona vehículo a la Cruz Roja
La apertura del moderno local generó 120 empleos y reafirmó el compromiso de la cadena con las comunidades
San Juan, Puerto Rico – Con una inversión de $2.3 millones y la creación de 70 empleos directos y 50 indirectos, El Mesón Sándwiches inauguró su nuevo restaurante en el área de Parque del Cantón en Bayamón. Ubicado en la PR-29, esquina Ave Degetau, el local de 3,300 pies cuadrados cuenta con capacidad para 84 comensales y un conveniente servi-carro para atender la creciente demanda de la región.
“Nos enorgullece continuar extendiendo el gran sabor de El Mesón en la Ciudad Vaquera. Este moderno restaurante cuenta con tecnologías que optimizan el consumo energético y brindan una experiencia acogedora para nuestros clientes”, afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches. El nuevo establecimiento cuenta con sistemas inteligentes para el control de iluminación y climatización, luces LED, calentadores solares y un servi-carro con capacidad para 24 vehículos.
Además de la inauguración, la cadena puertorriqueña presentó un vehículo de asistencia en desastres donado a la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, que será utilizado para ayudar a comunidades afectadas por emergencias. El vehículo, valorado en $150 mil, permitirá distribuir alimentos y proveer asistencia en eventos como huracanes o incendios.
Pérez Grajales destacó el compromiso de la empresa con las comunidades en momentos críticos, señalando que el vehículo facilitará una movilización rápida para ofrecer alivio. Este gesto refuerza la alianza de El Mesón con la Cruz Roja, que comenzó en 2017 tras el huracán María, cuando la cadena distribuyó 15 mil sándwiches y otros recursos en 10 municipios.
Por su parte, Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja, agradeció la donación, subrayando su importancia para continuar con los esfuerzos humanitarios en la isla.
“Estamos muy agradecidos a toda la familia de El Mesón por conocer y apoyar el trabajo que hacemos en momentos de desastres. La donación de este vehículo de respuesta permitirá una rápida movilización de nuestro voluntariado para servir a las comunidades afectadas por desastres”, expresó, por su parte, Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.